PRODUCCIÓN

Desde el año 2013 que CIAUTO empezó sus operaciones en la provincia de Tungurahua, ha ido en crecimiento constante, con un trabajo de producción que siempre se encuentra buscando mejoras, logró el 20 de septiembre del 2019, realizar la fabricación del automóvil 20.000, ensamblados en la planta. 

CIAUTO sigue rigorosos estándares de calidad en cada proceso de producción en todos sus carros, empezando por el proceso de soldadura, ensamblaje, pintura y las pruebas finales en donde se realiza fuertes pruebas de evaluación para comprobar el funcionamiento ideal del automóvil, cumpliendo todas las necesidades de seguridad, desempeño.

Puedes agendar un test drive de todos los modelos ensamblados por CIAUTO, en la red de concesionarios Ambacar a nivel nacional

Proceso de soldadura - CIAUTO

Soldadura

Es el proceso inicial para la elaboración de cada vehículo que sale de CIAUTO, usamos equipos con gran tecnología para poder entregar productos de calidad con gran seguridad.

Proceso de pintura - CIAUTO

Pintura

En este proceso nos encargamos de verificar que no exista ningun tipo de impureza sobre la superficie, para poder pintar y pulir el vehículo con pintura de gran calidad y durabilidad.

Proceso de ensamblaje - CIAUTO

Ensamblaje

Es el proceso en el que son ensamblados todos los componentes que forman parte de los vehículos, previo a realizar pruebas estáticas y dinámicas de manejo, en esta etapa nos encargamos de poner especial atención a los detalles que responden a las expectativas de calidad de nuestros clientes como es su seguridad y confortabilidad, garantizando el perfecto funcionamiento de los vehículos.

Proceso de pruebas finales - CIAUTO

Pruebas Finales

Antes de poder enviar cada vehículo ensamblado en CIAUTO, se realiza pruebas de iluminación, velocidad, de seguridad para poder tener todos los vehículos certificados con calidad y garantía.